lunes, 30 de marzo de 2020

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

¡Bienvenidos a mi blog matemático!

Mi nombre es Laura Moles Llobet, tengo 27 años y resido en Barcelona. Soy técnica de educación infantil y estoy trabajando en un colegio con niños del primer ciclo de educación infantil. Me encanta mi trabajo y por eso decidí ampliar conocimientos sobre la educación y ahora mismo me encuentro estudiando el Grado de educación infantil en UNIR.
He abierto este blog con la intención de compartir diferentes recursos matemáticos para los más pequeños, desde los 3 años hasta los 6, utilizando una metodología basada en el juego, los niños trabajarán diferentes ámbitos de las matemáticas de forma creativa y vivencial.
Me parece muy importante que los niños aprendan jugando y no se sientan aburridos. Es por eso que debemos acompañarlos y guiarlos en este bonito proceso de aprendizaje, ya que no debemos olvidar que nuestra labor docente se basa en cultivar con mucho amor los que serán parte de nuestro futuro.
Los niños y niñas son nuestro futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario